Arroz meloso de cangrejo azul con polvo de morcilla by Kiko Lázaro
Que la Comunidad Valenciana es tierra de arroces es de sobra conocido por todo el mundo. Y que nuestro cocinero, Kiko Lázaro, es un especialista en ellos, eso es algo que no sólo lo decimos nosotros, sino que lo corrobora la DO Arroz de València que le otorgó el reconocimiento de “Arrocero del futuro” Ican Speak Download. Y para demostrarlo, hoy os traemos una receta de un arroz diferente, un arroz meloso de cangrejo azul con polvo de morcilla, creación de nuestro chef 고독한 미식가 한국 다운로드.
Nuestra menú del día incluye con frecuencia algún arroz original, de autor, pero sin despegar las raíces de la tierra, en línea con nuestra propuesta gastronómica new hymnfree.
El arroz meloso de cangrejo azul es un plato que apetece especialmente en la temporada de frío, cuando la temperatura es más baja y el cuerpo nos pide más platos de los que llamamos “de cuchara” 천리마마트 3화 다운로드.
La receta del arroz meloso, paso a paso
La elaboración de un plato meloso no es tarea fácil, ya que por el exceso de caldo se corre el riesgo de pasar el punto del arroz y echar a perder este gustoso plato 구글 동영상 다운로드. No obstante, una de las claves para que esto no ocurra es utilizar la variedad de arroz adecuada.
Para empezar, se arregla el cangrejo azul y se saltea con aceite de oliva, ajo y jengibre new hymn accompaniment mp3.
Cuando empieza a colorear, se le añade el sofrito de tomate, zumo de lima, cilandro picado y se deja en la sartén cinco minutos para que reduzca la salsa y después se aparta Download clip studio for free.
El siguiente paso es echar el arroz y cuando ya está en marcha se le añade el ajo tierno y el sofrito del cangrejo y lo dejamos reducir. Se echan los cangrejos y el fumet de cangrejo azul tostado y jengibre 그것이 알고싶다 암수살인 다운로드.
Se deja cocer el arroz y se le añade el polvo de morcilla 콜 오브 듀티 어드밴스드 워페어 다운로드. El polvo de morcilla se hace mediante la deshitratación de la morcilla y el picado posterior.
El toque de la morcilla en el arroz le aporta un aire diferente, como a tierra, y muy gustoso vmware. En definitiva, un plato de arroz meloso sabroso e innovador, con el toque de creatividad que acostumbre a añadirle a sus creaciones nuestro chef, Kiko Lázaro.