Reserva On Line
WhatsApp Image 2020 02 26 At 13.30.00OK

Calamar, trufa y topinambur, un plato para concurso

El Concurso valenciano de la Trufa de Andilla se ha institucionalizado en Valencia como una de las citas gastronómicas por excelencia y este año, Belvedere ha vuelto a estar presente 스마트 에디터 2.0 다운로드. En esta ocasión, el representante ha sido Carlos Rodríguez, segundo de cocina de nuestro chef, Kiko Lázaro y su creación: Calamar, trufa y topinambur Kung Fu Panda 3.

Este evento, que es la antesala de la tradicional Feria de la Trufa de la población valenciana, pretende poner en valor su producto estrella, la Trufa, tan preciado entre los amantes de la buena mesa voiceware 다운로드. Y con ese hilo argumental, raíces y gastronomía, es con el que Carlos Rodríguez diseñó el plato elegido y que, aunque no recibió el premio, sí que se llevó una valoración extraordinaria por parte de los miembros del jurado Download the countdown timer.

Calamar, trufa y topinambur

La idea de Carlos Rodríguez con esta elaboración ha sido, “partir desde la tradición y nuestras raíces, por eso siempre escogemos productos que nos identifican con la tierra a la que pertenecemos”, en la línea de la propuesta gastronómica de Belvedere Flash ost. Para esta ocasión, se combinó un producto del mar, vecino de Belvedere, como el calamar, con la trufa de sabores terráceos.

En cuanto a la elaboración, partiendo de esa materia prima de calidad y autóctona, Carlos Rodríguez, empleó la técnica de hacer un canelón de calamar escaldado y hecho tiritas 파나소닉 카메라 다운로드. De esa acción, se sacaron también los torreznos de calamar, procedentes de la deshidratación y una fritura. Más tarde, se introdujo un trinxat (más típico valenciano) y, como particularidad, se utilizó el topinambur, un tubérculo típico de los años 60 y 70 en algunas comarcas valencianas y que nace de manera silvestre 구글 드라이브 한번에 다운로드. Su sabor dulzón es el perfecto complemento para el calamar.

Para finalizar, Rodríguez elaboró un jugo de calamar muy potente y rustido, al que le añadimos los tallarines de calamar hechos canelón, junto con el trinchat relleno y añadiendo la grasa de la yema y los torreznos para darle textura al caso 윈도우7 sp1 다운로드.

Lo más importante, la presencia de la trufa debe ser una constante en todo el conjunto, y para ello, se debe trufar el jugo, la yema y el relleno con el objetivo de darle un sabor consistente y muy agradable al paladar 자바 1.7 다운로드.

Un plato redondo y sabroso, que fue muy valorado por los miembros del jurado del concurso, a pesar de no tener galardón, pero ¿quién ha dicho que los triunfadores son solo los ganadores StarCraft Remaster?