Reserva On Line
WhatsApp Image 2019 11 15 At 13.24.27

Belvedere Benidorm estuvo en la feria Gastrónoma 2019

En tan sólo cinco ediciones, la feria Gastrónoma 2019 se ha convertido en una de las citas del sector más importantes de nuestro país. Alrededor de 20.000 profesionales de toda España han pasado por allí y han podido deleitarse con las ponencias de grandes referentes como los chefs José Andrés, Quique Dacosta, Joan Roca o Ángel León, entre muchos otros. Además, este año, con tan sólo un año de vida, Belvedere Benidorm ha estado muy presente en la cita.

La Costa Blanca en Gastrónoma 2019

Nuestro capitán gastronómico, kiko Lázaro, y su equipo de cocina en Belvedere, Carlos Rodríguez y Henry Paredes, han participado en diferentes actividades durante los tres días en los que se ha llevado a cabo la feria, los pasados 10, 11 y 12 de diciembre. También tuvo su espacio la Cosa Blanca y la cocina que hacemos en tierras alicantinas, con grandes referentes de la cocina de la zona.

El domingo 10 de noviembre, el espacio de la DO Arroz València deleitó a los visitantes con el arroz que le valió el título de “Arrocero del futuro” a Kiko Lázaro el pasado mes de abril, arroz de boquerones con calabaza y piel de vaca.

El lunes fueron los medios de comunicación y la comitiva institucional de políticos y administraciones las que pudieron disfrutar de las elaboraciones de las jóvenes promesas de Alicante, entre las que se encontraba nuestro chef, con una comida servida para todos ellos en el espacio de restauración de la feria. Se trata de un espacio que se ha abierto por primera vez y en la que los mejores chefs de la edición han ofrecido cada día sus propios menús. En palabras de nuestro chef, “ha sido una gran experiencia, especialmente por el resultado ya que fue una comida redonda, en la que el servicio estuvo a la altura y todos los comensales salieron muy satisfechos.”

Y para coronar la feria, el diario Levante-EMV presentó su tradicional guía de los “55 restaurantes de la Comunidad Valenciana” y en cuyo evento se desvelaba el cocinero revelación y en el que estaba el chef de Belvedere como uno de los nominados. No pudo ser este año, pero tiempo al tiempo, la carrera es larga y el talento siempre se reconoce.

En definitiva, para llevar solo un año -re-abiertos, estamos muy satisfechos de que Belvedere esté presente en una de las citas de referencia de la gastronomía no sólo de la Comunidad Valenciana, sino de toda España, y vigilada también de cerca por la comunidad internacional, Gastrónoma.