Reserva On Line
Copia De BONO MENU DEGUSTACION

Regala una experiencia gastronómica única con el bono regalo de Belvedere

Si hay algo más valioso que vivir nuevas experiencias es, sin duda, poder disfrutarlas con una persona especial. Y eso es precisamente lo que Belvedere te ofrece, una experiencia gastronómica única que combina un entorno excepcional, con una comida de autor para despertar todos los sentidos. Todo eso puedes regalarlo ahora con nuestro bono regalo.

¿A quién lo puedes regalar?

¿Quién no se ha encontrado cerca de un cumpleaños o aniversario y no sabe qué regalar porque ya lo tienen todo? Con el bono regalo para dos personas tendrás a tu alcance un regalo de 10 con el que celebrar un momento especial de un ser querido. Una forma original de invitarle a disfrutar y descubrir lo variada y deliciosa que es la cocina tradicional mediterránea.

Lo puedes regalar a tu pareja, a un amigo/a especial, a tu hermana, a tus padres o, por qué no, te lo puedes autorregalar en forma de homenaje para disfrutar con quien te apetezca.

¿En qué consiste el bono regalo de Belvedere?

El bono regalo de Belvedere consiste en un menú degustación para dos personas. Los agasajados probarán las mejores referencias de nuestro chef, Kiko Lázaro.

El menú degustación está compuesto de varias partes y varía según la temporada, al igual que la carta. No pueden faltar los entrantes al centro de la mesa, en los que adentrarse ya en la cocina vanguardista y de autor, para continuar, dependiendo de la temporada, con algún arroz, una de las grandes especialidades de Kiko Lázaro, ganador de la edición de 2019 del “arrocero del futuro” que concede la Denominación de Origen Arroz de València.

No puede faltar en el menú degustación, la referencia al “Mar y Montaña”, característico del tipo de cocina que se hace en Belvedere Benidorm y que fusiona lo mejor del mar, donde se ubica, con aquello que viene del interior y sus maneras de cocinarlo.

Y como colofón, el postre, casero y elaborado con el mismo esmero y técnicas que el resto de referencias. Con razón cuentan con grandes alabanzas por parte de los que los prueban.

Mención aparte merece el maridaje, también incluido y que se configura con distintos vinos de la D.O. Alicante. Debuta con el acompañamiento de los entrantes, le sigue con los vinos blancos, rosados y tintos para los platos centrales y finaliza con los vinos dulces para maridarlos con los postres.

Hasta aquí lo que se refiere a la parte gastronómica, que ya de por sí, es del máximo nivel, pero en Belvedere no sería completa si no se añadiera el ambiente y las privilegiadas vistas con las que cuenta nuestro restaurante, situado en la planta 21 del Hotel Madeira. Gracias a su privilegiada ubicación, la mirada de nuestros clientes alcanza toda la playa de Benidorm, junto con su skyline. En su conjunto, un regalo sensorial que se quedará marcado en la memoria del que lo disfrute.

¿Cómo lo puedo comprar?

Este obsequio lo puedes comprar directamente en nuestro establecimiento, o solicitándolo a través de nuestra web, enviando un correo electrónico y detallando una dirección postal a la que enviarlo.

Regalar este bono es regalar un pedazo del mar y montaña de esta provincia levantina. Los fogones del chef Kiko Lázaro abrirán las puertas a una nueva forma de entender la tradición gastronómica alicantina, fusionando productos del litoral y del interior, y logrando sorprender aún con los productos más característicos de la zona. Además, disfrutarán de la mejor cocina en un escenario de lujo y con la persona elegida.