Reserva On Line
7O2A3599

La cocina de Mar y Montaña de Kiko Lázaro en Belvedere

Si hay algo especialmente característico en la carta de Belvedere es la innovación, predominante en la cocina de autor de nuestro chef, Kiko Lázaro. Una innovación que no deja de lado la tradición, representada en la materia prima de cada uno de sus platos: productos autóctonos y de temporada.

Los fogones de Belvedere Benidorm siempre se guían por la marca de la casa, la cocina de mar y montaña. Experto en combinar la cocina de interior, con productos frescos de la zona, procedentes del mar, Lázaro logra deleitar hasta los paladares de los más exquisitos comensales con las mejores recetas.

Y es que Belvedere Bernidorm, situado en plena Marina Baixa, ofrece unos platos de lo más variados. En la carta de primavera, podemos encontrar platos del mar como la cigala a la brasa con holandesa de moscatel, o el bacalao con guiso de manitas y aire de piparras. De la montaña, es posible degustar creaciones como el magret de pato laqueado con cacao, o la carrillera de ternera con espuma de patata asada y pesto genovese.

Para los que no quieren dejar nada sin probar, chuleta de raya vs la chuleta de cordero, lo mejor del mar y la montaña en un mismo plato, porque aquí no es necesario renunciar a nada.

Pero Belvedere no es solo cocina de mar y montaña, Belvedere también es el abrir de boca de un entrante, el estilo de un buen arroz, y la dulzura de un postre. Todo ello en un enclave exclusivo, donde el gusto por la buena cocina se funde con el placer de comer con la vista.