Reserva On Line
BELVEDERE ALICANTE GASTRONOMICA

Nos vemos en Alicante Gastronómica del 22 al 25 de febrero

Desde el 22 al 25 de febrero se celebra en el recinto ferial alicantino la gran cita con la gastronomía de la provincia, la segunda edición de Alicante Gastronómica, y como no podía ser de otra manera, Belvedere no se lo perderá.

El objetivo de esta feria, organizada por la Cámara de Comercio de Alicante y la Institución Ferial Alicantina, es promover en el público una alimentación sana basada en productos autóctonos y transmitir nuestra cultura mediterránea, algo con lo que está plenamente alineado nuestro estilo de cocina.

A pesar de su juventud, esta II Alicante Gastronómica ha congregado a los 11 Estrellas Michelín de Alicante formando un comité de expertos que han elaborado el ambicioso y atractivo programa dirigido a todos los públicos, incluidos los más pequeños de la casa.

El chef de Belvedere elegido por un Estrella Michelín para su proyección

Pero la implicación de los grandes cocineros del panorama actual va más allá de ese comité y es que la mayoría participará activamente en la feria con ponencias, talleres, showcooking o actividades para apoyar a cocineros noveles de la provincia, como los “Diálogos a cuatro manos”. En esta actividad grandes Estrellas Michelín presentarán a jóvenes promesas de la cocina de nuestra provincia. Y en Belvedere Benidorm no podemos estar más orgullosos, ya que el reconocido chef José Manuel Miguel (Arzak, Martín Berasategui, el Ritz de Madrid, Le Bristol de París, Óscar Torrijos y ahora en el Estrella Michelín Beat de Calpe) ha elegido a nuestro capitán de cocina, Kiko Lázaro, para su proyección. Eso será el sábado 23 de febrero entre las 11:45 y 12:30 horas. Os recomendamos que no os lo podéis perder.

Además, si queréis seguir de cerca a Kiko Lázaro, el domingo 24 de febrero, en el stand de Benidorm, realizará un showcooking y un masterclass para todos los que quieran conocer un poco más los secretos de su cocina y descubrir algunas de sus grandes recetas de marisco y casquería, algunas de ellas las podéis degustar en nuestro menú de Belvedere.

Precisamente por esa buena causa – nuestra presencia en Alicante Gastronómica-, el sábado 23 de febrero en el turno de almuerzo, y el 24 de febrero, durante todo el día, Belvedere Benidorm permanecerá cerrado. Así que os animamos a que aprovechéis y vayáis a visitar esta feria de la gastronomía nuestra, del Mediterráneo.