Reserva On Line
Restaurante Belvedere Comida Navidad

Celebra tu comida de Navidad en el restaurante Belvedere de Benidorm

La organización de las comidas y cenas familiares con motivo del día de Navidad siempre suele ser una ardua tarea para el que le toca esa responsabilidad. Idear el menú, encargarse de la compra, preparar la casa, cocinar y por si fuera poco, el colofón de recoger y limpiar todo.

El restaurante Belvedere de Benidorm te ofrece una excelente solución, la mejor cocina de autor con unas vistas espectaculares a la costa y la ciudad de Benidorm, sin tener que preocuparse más que en disfrutar. Para el próximo día 25 el restaurante Belvedere ofrece un completo almuerzo de Navidad digno de un día y una celebración especial en familia como es esta. El menú incluye snacks de bienvenida, entrantes para comenzar, plato principal, postre y bodega por 40 euros (IVA incl.)

Unas vistas espectaculares, cocina mediterránea y un ambiente agradable pueden convertir la comida familiar de Navidad en la mejor experiencia.

Y para los que quieran alargar la celebración, un piso más abajo, sin tener que abandonar el edificio, en el Lounge&Terraza Bar se puede disfrutar de una copa o un cóctel en un ambiente distendido y amenizado con la mejor música.

Si todavía no tienes dónde celebrar la comida de Navidad con tu familia, no tardes más y haz tu reserva en nuestra web, pinchando aquí. Te aseguramos que no te arrepentirás.