Reserva On Line
Chef-Kiko-Lazaro

Kiko Lázaro, Ayora 1988

A pesar de su juventud, Kiko Lázaro lleva a su espalda una larga trayectoria profesional y el reconocimiento de ser uno de los cocineros valencianos, del momento, con mayor proyección.

Su currículo le avala. Se ha forjado en algunos de los mejores restaurantes de hoy en día como son Vertical (Jefe de cocina) reconocido con Estrella Michelin, Contrapunto Les Artes (Jefe de cocina) o Vuelve Carolina, del tres veces Estrella Michelin, Quique Dacosta. Además, también colorea su experiencia su paso por otros restaurantes sin condecoración oficial, pero con galardón popular, como La Lluerna, Coloniales Huertay más recientemente, La Maja de Altea, ya por estos lindes del Mediterráneo.

Su procedencia de interior, rural, del Valle de Ayora-Cofrentes, impregna su cocina y reconoce que una de las cosas con las que más disfruta cocinando es la casquería, los guisos, las salsas y los siempre reconocidos y apreciados fondos. Pero como él bien apunta, en Belvedere es inevitable que la vista se le escape al horizonte azul, por lo que su objetivo aquí es fusionar con elegancia y exquisitez el “mar y montaña”.

Pero si hay algo que caracteriza la gastronomía de Kiko Lázaro es el PRODUCTO, así en mayúsculas y del llamado Km 0, que respeta las raíces, el medio ambiente y pone en valor de dónde venimos y a dónde vamos. Sus técnicas vanguardistas con toques de autor hacen el resto.

Bienvenidos a la cocina de Kiko Lázaro y a la mejor propuesta gastronómica de valor sobre el Skyline de Benidorm.